lunes, 7 de junio de 2010

Amanecer y ocaso!

Hoy me levante pensando sobre que iba a escribir hoy en el blog(o sea, aquí) Pensar que seria la primera entrada que haría me ocasiono cierta presión, no es algo a tomar a la ligera tiene que ser algo impactante, que exprese todo lo que este blog puede aportar a quienes deseen leerlo, que haga pensar, o que divierta, que deje una sonrisa en quien lo lea.

Primero pensé en que el tema debía ser el amor, quizás un pequeño cuento de amor, o algún chiste, pero no me se ninguno, y aunque intente crear alguno, no pude lograr nada ni remotamente chistoso. Y ¿saben que? me di cuenta, de que no soy creativo, no soy nada creativo! Y como voy a querer escribir si no soy creativo me dije.

Pase toda la mañana deprimido por el hecho de que no soy una persona con el don de crear, me sentía decepcionado, y paso todo el día pensando en algo original. Pero nada.
Aunque no podía desistir a mi sueño solo por un pequeño inconveniente, todo tiene solución, y seguro que mi falta de creatividad también.

En la tarde me encontré con un blog en el que se enseñaba a ser creativo, decia que rea la creatividad, quienes la tenia, como saber si se tenia creatividad y al final ejercicios para mejorar la creatividad.
"Sorpréndete todos los días" era el primer ejercicio
"Sorpréndete al menos una vez cada día" Y al leer eso me sorprendí. Y me sorprendí porque a mi no me hacia falta ese ejercicio,ya que soy una persona que se sorprende facilmente, y todo el tiempo me sorprende algo nuevo.

Así con este nuevo conocimiento caí en una nueva conclusión, soy una persona creativa.

Y con animo renovado decidí enfrentar la hoja en blanco con intenciones de escribir algo impresionante. Pero como es obvio no lo logre y termine escribiendo esto.

Bueno les dejo un poema que escribí:

Como siempre paseando por mi vericueta memoria.
Cercenando el recuerdo de tu aviesa presencia.
Para proteger mi inerme corazón queria solo dejar
La diafona realidad de tu ausencia.







Y ese dibujo también es obra mia.

2 comentarios:

  1. Lo bueno sería dejar de pensar.. Es mega difícil, lo se.. Pero las mejores cosas psasn cuando uno no piensa

    ResponderEliminar
  2. yo tambien lo pienso así, pero quiero probar, a modo de experiencia, el forzar al cerebro a crea. Pero ya no lo voy a hacer, porque me parece que va a renunciar.

    ResponderEliminar