viernes, 11 de junio de 2010

La historia de una hoja.

Bueno... te cuento que nací hace apenas ocho meses, en los que pude experimentar inmensidad de situaciones, las cuales tuve que soportar sin poder hacer nada mas que observar mi propia suerte. En pocas semanas alcance el tamaño, y tome la forma que hoy muestro, algo avejentada mi imagen y ya no tengo el color ni brillo de antes, y salvando algunas partes de mi cuerpo que me fueron arrancadas insensiblemente, y maldigo el día en que me toco nacer estando tan cerca del suelo y de los abusos de las bestias. Soñé mucho tiempo con poder vivir de alguna forma en la copa del árbol, pero ya es un poco tarde para soñar y ya no soy la de antes, mi vistoso color verde cambio, por un pálido amarillo y naranja y estoy seca colo el suelo que me espera al caer. Mi vida ya esta terminando y no quiero renegar de nada, pues perdería tiempo y no disfrutaría lo poco que me queda de vida. Solo queda esperar que el viento me arranque de la vida.


Hace ya un tiempo escribí algo que me pareció que tenia cierta belleza. Y quiero compartirlo aquí también.
Iba yo en el colectivo camino a casa, viendo por la ventana, viendo árboles mas específicamente. Y pensé... "¿Que me diría una hoja si pudiese hablar?" Y salió esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario